ESCOLARIZACION  CURSO 2019-2020:

¡¡NUEVO!! 10/04/2019: Pinche en el nombre del documento para abrirlo o descargarlo

Relación alfabética de solicitudes recibidas

Relación baremada de alumnos solicitantes

Certificado de solicitudes recibidas

Certificado de publicación de la relación baremada

Pinche aquí para abrir y/ó descargar el documento: ATENCION A LAS FAMILIAS

Pinche aquí para abrir y/ó descargar el documento: IMPRESO SOLICITUD ADMISION ANEXO III

imagen escolarizacion19 201

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ENTREGAR EN  SECRETARÍA  PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN:

• ANEXO III CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO POR PADRE Y MADRE.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DE PADRE Y MADRE.
  • HOJA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE APAREZCA EL NIÑO/A.
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
  • SI FUERA FAMILIA NUMEROSA, SE DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL CARNET.

imagen escolarizacion19 202

MATRICULACION CURSO 2016-2017:

MATRICULACIÓN, COMEDOR, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES,AULA MATINAL

Horario de Secretaría: de 9:45h a 12:30h.

• Del 1 al 8 de Junio: Formalización deMatrículasdel curso 2017/18. El impreso de matrícula se ha facilitado a cada alumno/a a través de su tutor/a y deberá entregarse en la fecha indicada para ello, según lo establecido en el artículo 16.2 de la Orden de 24 de Febrero de 2011.
  • Del 1 al 12 de Junio: Plazo pararecoger las solicitudes de ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal en la Secretaría del Centro.
  • El 14 de Junio:Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes de ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal.
  • Del 15 al 28 de Junio: Plazo dealegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes de ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal.

Para la acreditación de la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:

a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.

b) Certificado de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.

c) En el caso de que desarrollen suactividad laboral por cuenta propia, deberán entregar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

Para la acreditación de la situación de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales:

Para acreditar la situación de cursar estudiosconducentes a titulaciones académicas oficialesde las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar certificado expedido por elcentro docente donde figure estar matriculado y el horario lectivo.

Para la acreditación de la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión.

Para acreditar la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, será necesario presentar una certificación expedida al efecto por la persona titular de los Servicios Sociales provinciales donde resida la persona solicitante.

Usted está aquí: Inicio Secretaría