Tutoría secundaria1PRIMERA TUTORÍA

PARA PADRES Y MADRES

Os convocamos a todos/as los/as padres y madres a la primera tutoría que se hace a principios de curso para informaros sobre diferentes aspectos del Centro.

Fecha: 1 de Octubre de 2018.

Hora:

16:00H: 3º Y 4º DE PRIMARIA

16:40H: 5º Y 6º DE PRIMARIA

17:20H: 1º Y 2º DE PRIMARIA

18:00H: CICLO INFANTIL 

Lugar: En el aula de su hijo/a.

Esperamos vuestra asistencia.

 

INFORMACIÓN BECA ACNEAE

Convocatoria Ayudas Necesidad Específica de Apoyo Educativo Curso 2018/2019

Con fecha del 16 de agosto de 2018 se publica la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2018/2019.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 15 de agosto hasta el 27 de septiembre de 2018.

Para la cumplimentación de la BECA, tendrán que hacerlo a través de Internet. Hay dos opciones:

  1.            en la dirección mecd.gob.es
  2.            o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

NOTA: Si no ha solicitado la beca el curso anterior y no está registrado, debe registrarse antes de solicitar la bec

Una vez cumplimentada, deberán imprimirla y llevarla al Gabinete Psicopedagógico al que asista (de Logopedia, Psicología…), donde le cumplimentarán y sellarán una parte.

Después, deberán traerla al C.E.I.P. Las Granjas antes del día 27 de Septiembre, donde la orientadora  también la sellará y, por último, dejarla en Secretaría.

El primer día de clase a la vuelta MAFALDAde las vacaciones de verano SNOOPYes el Lunes 10 de Septiembre de 2018.

frases de verano felices vacaciones

 

A TODAS LAS FAMILIAS:

Ante la cercanía del Fin de Curso, consideramos necesario realizar el siguiente comunicado en el que se recogen diversas fechas de nuestro calendario escolar y que pueden ser de vuestro interés:

Lunes, 18 de Junio: GRADUACIONES DEL ALUMNADO:

Estimados/as padres/madres: 

Queremos recordarles que vamos a celebrar la   FIESTA DE GRADUACIÓN de vuestros /as hijos/as: 

INFANTIL 5 AÑOS

LUGAR: Centro Cívico “La Granja”.

HORA: de 9:00 h a 11:15 h. 

Una vez terminada la Graduación, sobre las 11:15 h aproximadamente, el alumnado mantendrá una pequeña convivencia en el colegio.  

                     6º DE PRIMARIA

LUGAR: Centro Cívico “La Granja”. 

HORA: De 19:00 h a 20:00 h.

Una vez terminada la Graduación, mantendremos una pequeña convivencia en el colegio a partir de las 20:30 h. 

*** Se entregará a las familias 2 entradas por alumno/a graduado/a.

Viernes, 22 de Junio: Último día lectivo, Aula Matinal y Comedor.

Martes, 26 de Junio: ENTREGA DE NOTAS

ENTREGA NOTAS 

 09:30 h: 3er Ciclo.

 10:30 h: 2º Ciclo.

11:30 h: 1er Ciclo

12:30 h: Infantil.

 boletines

Martes, 26 de Junio: REUNIÓN CON FAMILIA DEL ALUMNADO DE

NUEVA ESCOLARIZACIÓN (INFANTIL 3 AÑOS)

LUGAR: Comedor del colegio. 

HORA: A las 10:00 h.

*** Estarán presentes: Tutoras Infantil, Orientadora del EOE, AMPA y Especialista de AL del centro.

 Les recordamos que:

* El alumnado NO PUEDE VENIR y quedar en los pasillos o patio. Nadie se hace responsable de ellos/as y repercuten en la organización del centro y en el trabajo de limpieza.

Mes de Junio: MATRICULACIÓNCOMEDORACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, AULA MATINAL.

Horario de Secretaría (Durante el mes de junio, el horario del lunes de secretaría se ha modificado):

                        Lunes y viernes: 12:30 a 13:15 h

                        Martes, miércoles y jueves: 11:45 a 12:30

  • Del 1 al 8 de Junio: Formalización de Matrículas del curso 2017/18. El impreso de matrícula se ha facilitado a cada alumno/a a través de su tutor/a y deberá entregarse en la fecha indicada para ello, según lo establecido en el artículo 16.2 de la Orden de 24 de Febrero de 2011. Al alumnado de nuevo ingreso en nuestro Centro, se le aportará toda la documentación en la secretaría.
  • Del 1 al 11 de Junio: Plazo para  recoger las solicitudesde ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal en la Secretaría del Centro. Esta documentación se recogerá y entregará por un adulto.
  • El 14 de JunioPublicación de la resolución provisional de admitidos y suplentesde ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal.
  • Del 15 al 28 de Junio: Plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentesde ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal.

              Para la acreditación de la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:

a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.

b)Certificado de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.

c) En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán entregar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

           Para la acreditación de la situación de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales:

Para acreditar la situación de cursar estudiosconducentes a titulaciones académicas oficiales de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar certificado expedido por el centro docente donde figure estar matriculado y el horario lectivo.

         Para la acreditación de la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión.

Para acreditar la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, será necesario presentar una certificación expedida al efecto por la persona titular de los Servicios Sociales provinciales donde resida la persona solicitante.

  • Del 1 al 7 de septiembre, se solicitará la gratuidad/bonificación de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades escolares. Este impreso (Anexo V) se recogerá y entregará en secretaria a partir de la fecha de inicio.

Se recomienda a todos/as los/as padres/madres interesados/as, que estén atentos/as al listado definitivo (día 29 de junio), ya que el listado provicional suele modificarse.

GANADORES EN CHAPÍN

 IMG 2170 IMG 2173 

IMG 2180

Está aquí: Inicio Artículos del centro