ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-2021

Se informa que entre los días 1 de marzo y el 1 de abril, la Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria.

Toda familia interesada, deberá presentar toda la documentación en el Centro en el que el alumno o alumna pretenda ser admitido.

Los documentos que se deberán presentar en la secretaria del Centro son los siguientes:

  • Anexo III relleno y firmado por ambos progenitores (será facilitado por el centro o descargar en el apartado de impresos de esta sección de secretaría).

  • Fotocopia del DNI de los padres.

  • Fotocopia del libro de familia donde aparezca los datos del menor. 

SOLICITUDES DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

A partir del próximo lunes 18 de mayo se reanuda de nuevo el periodo de admisión de alumnos para el curso 2020/2021. Este periodo terminará el 1 de junio, completándose el periodo de admisión interrunpido el pasado 13 de marzo.

La secretaría del centro permanecerá abierta esos días en horario de 9:30 a 13:30 horas. Solo se atenderá a los procedimientos de admisión de alumnos para el próximo curso, estando prohibido cualquier otra gestión.

El colegio establecerá las medidas higienico- sanitaias para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias. Atendiendo individualmente a los padres, pudiendo estos pedir cita previa al centro si lo desea. Es obligatorio el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.

Se podrán seguir solicitando plaza vía telemática en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación en este enlace

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/


En el siguiente video se explica como solicitar plaza por internet en el enlace de arriba
https://www.youtube.com/watch?v=0jzsoje-GyQ
 

Para cualquier duda o cita previa podrán hacerlo al teléfono 856811982 en horario de 9:30 a 13:30 o al correo electrónico del centro 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  MATRICULACIÓN  CURSO 2019-2020:

El período de matriculación del alumnado para el próximo curso escolar 2019-2020 comprende desde el día 1 al 10 de junio de 2019.

Toda aquella familia, interesada en solicitar comedor, aula matinal o actividades extraescolares debe pasarse por Secretaría (11:45 a 12:30), para recoger la documentación necesaria. El plazo establecido para la presentación de solicitudes es del día 1 al 10 de junio

Así mismo, aquella familia que desee cambiar la asignatura de religión y/o valores cívicos para el próximo curso escolar, deberá pasarse por la Secretaría para solicitar el anexo.

 

 

 

ESCOLARIZACION  CURSO 2019-2020:

 

 ¡¡NUEVO!! 10/04/2019: Pinche en el nombre del documento para abrirlo o descargarlo

 Relación alfabética de solicitudes recibidas

Relación baremada de alumnos solicitantes

Certificado de solicitudes recibidas

Certificado de publicación de la relación baremada

 


 Pinche aquí para abrir y/ó descargar el documento: ATENCION A LAS FAMILIAS

Pinche aquí para abrir y/ó descargar el documento: IMPRESO SOLICITUD ADMISION ANEXO III

 

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DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ENTREGAR EN  SECRETARÍA  PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN:

  • ANEXO III CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO POR PADRE Y MADRE.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DE PADRE Y MADRE.
  • HOJA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE APAREZCA EL NIÑO/A.
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
  • SI FUERA FAMILIA NUMEROSA, SE DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL CARNET.

 

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MATRICULACION CURSO 2016-2017:

MATRICULACIÓN, COMEDOR, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES,AULA MATINAL 

Horario de Secretaría: de 9:45h a 12:30h.

  • Del 1 al 8 de Junio: Formalización deMatrículasdel curso 2017/18. El impreso de matrícula se ha facilitado a cada alumno/a a través de su tutor/a y deberá entregarse en la fecha indicada para ello, según lo establecido en el artículo 16.2 de la Orden de 24 de Febrero de 2011.
  • Del 1 al 12 de Junio: Plazo pararecoger las solicitudes de ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal en la Secretaría del Centro.
  • El 14 de Junio:Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes de ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal.
  • Del 15 al 28 de Junio: Plazo dealegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes de ComedorActividades ExtraescolaresAula Matinal.

              Para la acreditación de la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:

a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.

b) Certificado de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.

c) En el caso de que desarrollen suactividad laboral por cuenta propia, deberán entregar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

           Para la acreditación de la situación de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales:

Para acreditar la situación de cursar estudiosconducentes a titulaciones académicas oficialesde las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar certificado expedido por elcentro docente donde figure estar matriculado y el horario lectivo.

         Para la acreditación de la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión.

Para acreditar la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, será necesario presentar una certificación expedida al efecto por la persona titular de los Servicios Sociales provinciales donde resida la persona solicitante.

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